Mucho se habla de los e-cigarrillos Madrid, han generado mucha polémica y discusiones en torno a su efectividad, se dice que son buenos, que son igual de perjudiciales que los cigarrillos normales, que son una excelente forma de dejar de fumar, que son saludables y miles de otras cosas que lo que logran es confundir a todo aquel que no conozca este dispositivo realmente. Por eso nos hemos dado a la tarea de dilucidar todas estas dudas que se han generado y dar a conocer las realidades del los cigarrillos electrónicos, ya que su demanda se encuentra en aumento y en Madrid puede conseguirse en empresas de reconocida trayectoria como VaporPlanet.
Aclarando las dudas más comunes sobre los e-cigarrillos
Las dudas siempre van a surgir entorno a lo nuevo, al ser un producto novedoso se generaran muchas dudas sobre su uso, sus efectos, sus beneficios, por eso es importante saber diferenciar entre la información verdadera y la falsa. En este sentido expertos de salud si bien concuerdan en que se necesitan muchas más investigaciones las ventajas de este tipo de dispositivo son muchísimas y traen muchos beneficios.
- No son tóxicos, entre sus compuestos no se encuentran los nocivos elementos que se encuentran en los cigarrillos convencionales.
- No implican riesgos para la salud. Al no contener los compuestos nocivos de los cigarrillos normales no se corre el riesgo de padecer las enfermedades que estos producen al ser inhalados como problemas cardiacos o cáncer.
- La irritación en las visas respiratorias no es un problemas común, si bien puede ocurrir, el porcentaje de que esto ocurra son muy bajos y responden a otros factores inherentes a la persona.
- El vapor que se desprende al inhalar y exhalar los E-Líquidos no son tóxicos ni para el ambiente ni para las personas. Como dijimos al no estar compuesto por elementos tóxicos no genera problemas y no es causa de preocupación con las personas que se encuentren alrededor a diferencia de los cigarrillos normales con los llamados fumadores pasivos.
- Contiene nicotina, es el único compuesto que tiene en común con los cigarrillos convencionales, sin embargo este es un compuesto orgánico proveniente de la planta del tabaco, las cantidades que se utilizan son muchísimo menores y esta se puede controlar e incluso disminuir de acuerdo a las preferencias de cada persona.
- Puede causar dependencia, al contener nicotina puede causar dependencia, claro que para que esto suceda se necesita un uso desmedido y de conductas adictivas. La nicotina de los e-cigarrillos Madrid llegan de forma muy suave a la sangre porque se vapea en mucha menos proporción.
- Hasta el momento no existen impedimentos de vapear en lugares públicos, no es algo mal visto y mucho menos genera molestias en las demás personas, algo por completo contrario a lo que sucede con los cigarrillos normales.
- No afecta la piel por no desprender cuando se vapea monóxido de carbono que da una apariencia grisácea y también se eliminan las manchas amarillas de los dientes y dedos.
Ventajas de los cigarrillos electrónicos
En cuanto a la salud las ventajas y beneficios son evidentes porque al vapear que es el término que se utiliza para describir la acción de inhalar y exhalar vapor de los cigarrillos electrónicos, no están entrando a nuestro organismo una bomba de compuestos nocivos como ocurre cuando se fuma.
En cuando a su funcionamiento da las misma sensación del autentico acto de fumas sin los perjudiciales efectos. Además de la sensación también la apariencia del producto hace recordar a un cigarrillo convencional por su forma de cilindro un poco mas alargado que los normales.
Evita molestias desagradables, el desagradable olor de los cigarrillos normales desaparece, el vapor que se desprende no tienen ningún olor a diferencia del humo que tanto molestas y que es aún más dañino para los fumadores pasivos que para la misma persona que fuma, además produce cenizas al ser eléctrico.
Todas estas ventajas y realidades dan una idea más clara de lo que son verdaderamente los e-cigarrillos Madrid, como funcionan y todo lo que se conoce de ellos hasta ahora.
Si bien hay posturas tanto a favor como en contra con respecto a este novedoso dispositivo, hasta el momento no existen alguna prueba fidedigna que indique que causa algún mal para la salud, en cambio si existen pruebas y testimonios de los beneficios y ventajas que ofrece a todo aquel que decide utilizarlos, sea por primera vez o porque que se quiere cambiar a un estilo de vida más sano modificando los malos hábitos que con lleva fumar.