La aparición de los cigarrillos electrónicos en Madrid, como un método para dejar de fumar, fue causa de muchas reacciones en diversos sectores de la sociedad, algunos cuestionaron el producto y otros comprendieron su efectividad y contribución para los adictos al tabaco. VaporPlanet, también apoyó la iniciativa y se dedicó a brindar esta maravillosa herramienta que ha ido ganando cada vez más usuarios diariamente.
Debido a que fumar representa daños irreparables a la salud, surge esta novedosa herramienta gracias a los avances científicos y tecnológicos, que permite a las personas dejar el hábito de fumar de manera progresiva y así superar su acción al tabaco, aprovechando una serie de beneficios que no brindan otros métodos para dejar de fumar.
La estrategia fue objeto de cierto rechazo por algunos sectores sociales, pero los usuarios han decidido emplearla, tomando en cuenta que los resultados son efectivos y también cuentan con el aval médico correspondiente, un elemento muy importante que la ha dado confiabilidad al producto.
Los médicos opinan
Desde el sector salud surgieron las primeras reacciones, algunas a favor otras en contra. Aunque probablemente los especialistas no lleguen a ponerse de acuerdo sobre su percepción del producto. Sin embargo, la crítica más importante que han hecho algunos médicos, tiene que ver con el hecho de que los cigarrillos electrónicos en Madrid tienen nicotina.
En este sentido, este argumento quedó totalmente sin efecto, cuando un grupo de psiquiatras franceses explicaron que en todo proceso adictivo la eliminación radical del consumo del objeto de la adicción, genera ansiedad, y esta ansiedad lleva a la persona a un efecto rebote en donde puede llegar a consumir el triple de lo que consumía antes de intentar abandonar el vicio radicalmente.
Así, la cantidad de nicotina que tienen los dispositivos electrónicos, apunta hacia una reducción progresiva y voluntaria, que comienza en los 18 ml y puede ir disminuyéndose en al menos 2 ml, hasta llegar a no consumir absolutamente nada de nicotina en el e-cigarrillo y superando efectivamente la adicción al tabaco. De allí que los médicos han dicho que el producto se ha convertido en la mejor herramienta para dejar de fumar que se ha inventado hasta ahora.
La amenaza de la ley
Desde el ámbito legal, los legisladores se han alarmado con la aparición del producto, queriendo controlar su venta y lugares de consumo, tal como si fuera un cigarrillo convencional. Una de las propuestas que se han hecho, tienen que ver con la regulación de venta exclusiva en farmacias, como si fuera un producto medicinal. En este sentido, los especialistas afirman que al tomar esta medida los costos de producción de los cigarrillos electrónicos Madrid aumentarán y será más difícil su adquisición por parte de los usuarios.
Por otro lado, desde el punto de vista legal se ha querido implementar la medida de que se fume en ciertos espacios, al igual que sucede con los cigarrillos tradicionales. Esta regulación sería absurda, ya que estos dispositivos expulsan vapor de agua producidos por los e-líquidos, no humo, así que no representan ningún peligro para el ser humano, no generan olores molestos, etc.
La decisión de los usuarios
Considerando todos los beneficios que tiene el producto, si se le compara con los cigarrillos tradicionales, los usuarios han preferido su utilización para aprovechar las bondades del dispositivo y así conseguir un mejor estado de salud a través del abandono de la adicción.
Por otro lado, la empresas por internet, como VaporPlanet, han desplegado todos sus servicios a fin de que pueda ser adquirido de una manera fácil, práctica y rápida, con el objetivo de lograr que la persona deje de fumar y comience a vapear, teniendo el aval de los especialistas de la medicina, que han catalogado al e-cigarillo como un método efectivo para dejar de fumar en el plazo que la persona se lo haya planteado.
En caso de que usted también desee dejar de fumar, no dude en contactar con nuestra empresa para conocer más del producto, nuestros kits para principiantes, los e-líquidos y los planes de compra del dispositivo. Anímese a prolongar su vida dejando de consumir las sustancias nocivas para la alud que tiene el cigarrillo convencional y prepárese para tener una experiencia de vapeo única que lo llevará a ser una persona sana.